Conoce a los personajes de boys over flowers

Boys over flowers, también conocida en Latinoamérica como los chicos son mejores que las flores, es una serie de televisión surcoreana que fue transmitida por KBS 2TV del 5 de enero hasta el 31 de marzo de 200Esta historia se basó en el manga shōjo japonés hana yori dango, de Yōko Kamio.

La trama se desarrolla en la Escuela Shinhwa, un colegio para gente adinerada, donde conocemos a Jan Di, una joven hija de un tintorero que está encargada del reparto a domicilio en la lavandería de sus padres. Un día, mientras llevaba ropa a uno de los estudiantes, se da cuenta de que uno de ellos está a punto de suicidarse debido al abuso de poder por parte de los F4, un grupo de chicos que maltrata a los demás.

Jan Di impide que el estudiante se suicide y como recompensa, recibe una beca para estudiar en la Escuela Shinhwa. Aunque al principio rechaza la oferta, sus padres la convencen de que esta es una oportunidad para tener una vida mejor. Sin embargo, al llegar a la escuela, Jan Di se convierte en víctima de bullying por parte de los F

A lo largo de la historia, Jan Di que no todos los miembros de los F4 son iguales y se enamora de uno de ellos. La trama se desarrolla entre los maltratos que Jan Di sufre y la amistad que va estableciendo con cada uno de los estudiantes.

Índice de Contenido

Conoce a los personajes principales de boys over flowers

Geum Jan Di (interpretada por Koo Hye Sun)

Geum Jan Di es la protagonista de la historia. Es hija de un tintorero y tiene una personalidad fuerte. A pesar de sufrir bullying por parte de los F4, Jan Di se enamora de uno de ellos. Después de interpretar a este personaje, Koo Hye Sun se convirtió en directora de cine, productora y autora. También ha participado en otros dramas como angel eyes y blood.

chicos antes que flores personajes - Cómo se llama la mejor amiga de Jan Di

Gu Jun Pyo (interpretado por Lee Min Ho)

Gu Jun Pyo es el líder de los F4 y el heredero de la Corporación Shinhwa. Al principio, Gu Jun Pyo tiene una mala relación con Jan Di, pero termina enamorándose de ella. Después de protagonizar boys over flowers, Lee Min Ho se convirtió en uno de los actores más conocidos a nivel mundial. Ha protagonizado otras series exitosas como city hunter y the heirs.

Yoon Ji Hoo (interpretado por Kim Hyun Joong)

Yoon Ji Hoo es un miembro de los F4 y el nieto de un expresidente de Corea. Su talento musical llama la atención de Jan Di y comienza a sentir algo por él. Kim Hyun Joong es conocido por ser una de las voces más populares del K-Pop. Además de actuar en boys over flowers, ha participado en otros doramas como playful kiss. En el 2016, tuvo problemas judiciales cuando su novia lo denunció por violencia psicológica.

So Yi Jung (interpretado por Kim Bum)

So Yi Jung es conocido como el Casanova del FEs un talentoso alfarero y su familia es dueña del museo de arte más grande del país. Durante la trama, So Yi Jung se enamora de Ga Eul. Después de boys over flowers, Kim Bum ha seguido trabajando en la televisión china y coreana. Ha participado en dramas como hidden identity y películas como detective k: secret of the living dead.

Song Woo Bin (interpretado por Kim Joon)

Song Woo Bin es el playboy del FSu familia tiene una compañía constructora y tiene conexiones con la mafia. A pesar de su apariencia fría, Song Woo Bin es el único capaz de decir la verdad en una sola palabra. Después de boys over flowers, Kim Joon ha tenido menos actividad en la industria del entretenimiento. Sin embargo, ha participado en series como ciudad del sol y películas como viernes 13: comienza la conspiración.

Chu Ga Eul (interpretada por Kim So Eun)

Chu Ga Eul es la mejor amiga de Jan Di y trabaja con ella en la misma tienda de tintorería. A lo largo de la historia, Chu Ga Eul se enamora de So Yi Jung. Después de boys over flowers, Kim So Eun ha protagonizado otros dramas como happiness in the wind y liar game. También participó en la temporada 4 de we got married junto a Song Jae-rim.

Después del éxito de boys over flowers, los protagonistas se convirtieron en estrellas de talla internacional. A pesar de que han pasado más de 10 años desde que se emitió la serie, los seguidores aún esperan una segunda entrega. boys over flowers dejó una huella en la industria del entretenimiento coreano y sigue siendo una de las series más populares hasta el día de hoy.

Subir