Flores económicas y duraderas: las mejores opciones

Un florero con un ramo de flores frescas siempre es una buena idea cuando se trata de llevar al hogar una impronta de bienestar y naturaleza pura. Incluso puede convertirse en el protagonista del espacio y conquistar todas las miradas gracias a sus coloridas flores, las cuales, en muchos casos, desprenden evocadores perfumes. Sin embargo, apenas comienzan a caer los primeros pétalos, el arreglo va perdiendo vida y genera el efecto contrario.

Por eso en De Raíz hicimos una selección con las flores más económicas y duraderas para que tus floreros duren más tiempo impecables. Tomá nota.

precio de flores - Qué flores son economicas

Índice de Contenido

Chrysanthemum (crisantemo/san vicente)

Esta planta herbácea perenne es muy popular para tener en floreros. Además de sus bellísimos colores, puede desprender exquisitos perfumes, dependiendo de la variedad. Es fácil de conseguir y puede durar hasta dos semanas como flor de corte.

Gomphrena globosa (gonfrena)

Súper delicada y colorida, es una planta herbácea anual y también se la conoce vulgarmente como Amaranto “globoso o “redondo en alusión a su inflorescencia, que tiene forma redonda o de globo. Es muy común encontrarla luciéndose en arreglos florales y puede permanecer impecable allí hace dos semanas.

Lisianthus (lisiantus)

Es una de las flores más bellas y delicadas, y su forma recuerda a las tradicionales rosas. Podés encontrarla en color blanco, azul, rosa o morado.

Limonium (caspia)

Si bien también es muy común encontrarla como flor seca, no hay nada mejor que apreciar desde cerca su frescura y llamativos colores púrpuras. Es muy decorativa, económica y puede soportar hasta dos semanas en un florero con agua.

Alstroemeria (astromelia/lirio de campo)

Muy delicada y decorativa, esta flor puede durar hasta dos semanas en el florero. Cada tallo contiene entre 6 y 8 flores y podés conseguirlas por pocos pesos en puestos florales urbanos y florerías.

Margarita

La margarita es un clásico para tener en el florero. Muy decorativa y resistente, podés encontrarla prácticamente ¡en cualquier lado!. También puede durar hasta dos semanas (o un poco más) en el florero alegrando los espacios interiores con sus colores llamativos.

Si estás buscando flores frescas y económicas para decorar tu hogar, estas opciones son perfectas. Las flores como el crisantemo, la gomphrena globosa, el lisianthus, el limonium, la alstroemeria y la margarita son duraderas y ofrecen una gran variedad de colores para alegrar cualquier espacio.

No necesitas gastar una fortuna para tener hermosas flores en tu hogar. Estas opciones económicas son perfectas para mantener tus floreros impecables durante más tiempo. ¡Aprovecha la belleza de las flores sin romper tu presupuesto!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información