Sobre Nosotros

Bienvenido a Tele Flor, el rincón virtual donde la belleza de las flores cobra vida. Fundado en el año 2009, Tele Flor nació de la pasión compartida por la naturaleza, la creatividad y el deseo de compartir la maravilla de las flores con el mundo.

Nuestra Historia

La historia de Tele Flor comienza con un pequeño grupo de amantes de las flores, residentes en Argentina, que decidieron unirse para crear un espacio donde pudieran explorar y celebrar la diversidad y la belleza de las flores. A lo largo de los años, nuestro equipo anónimo ha trabajado incansablemente para hacer crecer este rincón virtual en un destino único para los amantes de la flora en todo el país.

Nuestro Lema

Donde la Naturaleza Encuentra su Voz. Este lema refleja nuestra creencia en que cada flor cuenta una historia, y en Tele Flor proporcionamos el escenario perfecto para que esas historias se expresen y resplandezcan.

Objetivo

Nuestro objetivo en Tele Flor es ser el recurso más completo y inspirador sobre flores en Argentina. Buscamos compartir conocimientos, inspiración y conectar a los amantes de las flores con las mejores florerías del país.

Misión

Nuestra misión es fomentar el amor por la naturaleza y las flores, promoviendo la educación sobre su cuidado y significado. Queremos ser el puente que conecta a las personas con la riqueza floral de Argentina y, al mismo tiempo, apoyar a las talentosas florerías locales.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en el destino líder para aquellos que buscan descubrir, aprender y compartir experiencias relacionadas con las flores. Aspiramos a ser un faro de inspiración floral, en constante evolución para reflejar la diversidad y la belleza en constante cambio de la naturaleza.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad en Tele Flor. Siempre estamos aquí para compartir la magia de las flores contigo.

Email de Contacto: [email protected]

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información