Sancor salud sucursal flores - teléfono y convenio osdic y fosdic

En el entorno de la salud y los seguros médicos, es importante conocer las diferentes opciones disponibles para acceder a los servicios de atención médica. Una de estas opciones es Sancor Salud, una reconocida empresa de seguros médicos en Argentina. En este artículo, nos enfocaremos específicamente en la sucursal de Sancor Salud en Flores y su número de teléfono de contacto.

Índice de Contenido

Convenio con OSDIC y FOSDIC

Una de las ventajas de ser parte de Sancor Salud en la sucursal de Flores es que la empresa tiene convenios corporativos con OSDIC (Obra Social del Personal Directivo de la Industria de la Construcción) y FOSDIC (Fundación de la Industria de la Construcción). Esto significa que los asociados de estas organizaciones pueden acceder a los servicios de Sancor Salud a partir del 1 de julio.

Los asociados de OSDIC y FOSDIC tendrán cobertura en los Planes S2500 y S3000 de Sancor Salud. Esto implica que los servicios médicos y los honorarios profesionales se ajustarán a los aranceles establecidos para cada uno de estos planes.

Es importante destacar que los asociados contarán con credenciales plateadas que los identificarán como miembros de OSDIC y FOSDIC al momento de acceder a los servicios de Sancor Salud en la sucursal de Flores.

Facturación a OSDIC

En el caso de que se requieran prestaciones que deban ser facturadas a OSDIC, tener en cuenta que la facturación debe realizarse a nombre de OSDIC (Obra Social del Personal Directivo de la Industria de la Construcción) con el CUIT: 30­54677728­Esta información estará impresa en el Formulario de Autorización Previa y/o Internación.

Es necesario enviar la facturación a la dirección Av. Independencia 206, Sunchales (CP 2322), Provincia de Santa Fe. En esta dirección se realizarán las gestiones correspondientes para que el recupero de los gastos sea efectivo.

sancor salud sucursal flores telefono - Qué convenio tiene SanCor Salud

Teléfono de Contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre los servicios de Sancor Salud en la sucursal de Flores, puedes comunicarte al número de teléfono 0800-7777-SALUD (72583). Además de este número telefónico, también puedes acceder a información adicional a través de los medios virtuales proporcionados por Sancor Salud.

La sucursal de Sancor Salud en Flores cuenta con un convenio corporativo con OSDIC y FOSDIC, lo que permite a los asociados de estas organizaciones acceder a los servicios de salud ofrecidos por Sancor Salud. Además, tener en cuenta los procedimientos de facturación en caso de prestaciones que requieran recupero y el número de teléfono de contacto para consultas y más información.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información