Tutorial de misiones: tres flores dofus

En el entorno de Dofus Touch, existen diferentes misiones y desafíos para los jugadores. Una de estas misiones es la búsqueda de tres flores específicas. En este artículo, te explicaremos dónde encontrar cada una de estas flores y cómo completar la misión. ¡Sigue leyendo para descubrir más!

Índice de Contenido

El regador renegado

La primera de las tres flores que debes encontrar se encuentra en la casa de Erty Trapchet. Para comenzar esta misión, debes aceptarla hablando con Erty en la ubicación (3,-18). Una vez aceptada, dirígete a la casa de Trapchet en la ubicación (2,-15).

Una vez en la casa, ve hacia la parte trasera y encontrarás una planta que necesita ser regada. Puedes conseguir agua en un pozo al oeste (1,-15) o en la tienda de Kompra Varatho (1,-16) por 1 kama. Una vez que hayas regado la planta, regresa a hablar con Erty Trapchet en la ubicación (3,-18) para completar la misión.

La especia necia

La segunda flor que debes encontrar es conocida como la Flor del Diente de León diabólico. Para completar esta misión, debes entregar una de estas flores a Erty Trapchet. Puedes encontrar los Dientes de León en los Campos de Astrub o comprarlos en el Mercadillo de Recursos (4,-17).

Una vez que tengas la Flor del Diente de León diabólico, regresa a hablar con Erty Trapchet para completar la misión y recibir una recompensa de 6000 XP.

No pisar el césped...

La última de las tres flores que debes encontrar es la Flor de la rosa oscura. Para obtener esta flor, debes hablar con Tres-Flores en la ubicación (13,11). Para llegar a Tres-Flores, debes ir a la taberna de Amakna (2,-1) y hablar con Laura Soho en la habitación de la derecha.

tres flores dofus - Dónde encuentro a tres flores Dofus Touch

Una vez que hayas hablado con Tres-Flores, te enviará a buscar el campo de los Ingals en la ubicación (9,9). Aquí encontrarás la Flor de la rosa oscura, que debes llevar de vuelta a Erty Trapchet en Astrub.

Una vez que hayas entregado la Flor de la rosa oscura a Erty Trapchet, recibirás una recompensa de 12,500 XP.

El que siembra el viento, recoge la Artempestad

La última parte de esta misión consiste en plantar unas semillas especiales que te dará Erty Trapchet en el norte de los campos de Astrub. Dirígete a la ubicación (6,-28) y haz clic sobre la roca para plantar las semillas.

Una vez que hayas plantado las semillas, tendrás que esperar al menos 24 horas para que crezca el monstruo Artempestad. Una vez que el monstruo haya crecido, derrotarlo y llévalo de vuelta a Erty Trapchet para completar la misión y recibir una recompensa de 15,000 XP y 2500 kamas.

La búsqueda de las tres flores en Dofus Touch puede ser un desafío emocionante. Asegúrate de seguir las indicaciones y ubicaciones mencionadas en este artículo para encontrar cada una de las flores. ¡Buena suerte en tu misión y que las flores estén de tu lado!

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información